AMNSA es la empresa fabricante de equipo para manejo y rehabilitación de praderas mas importante de México, tenemos mas de 30 años de experiencia en el mercado nacional y mas de 15 años exportando a Estados Unidos y Centroámerica, además de haber ganado el premio TECNOS al desarrollo tecnológico, por el desarrollo de tecnologías para la rehabilitación de praderas y agostaderos.

Con el tiempo nuestra empresa ha crecido en tamaño, capacidad y número de productos, los cuales hemos actualizando constantemente, para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En la actualidad tenemos mas de 50 productos diseñados y fabricados por nosotros, así como la distribución de mas de 30 productos diferentes, que complementan nuestra linea agropecuaria.

En AMNSA no solo somos fabricantes de equipos agropecuarios, conocemos de ranchos y de ganado, lo que nos ha ayudado a entender y a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, esforzándonos por mejorar nuestros productos y tratando de estar siempre a la vanguardia en diseño y calidad.

.
Acerca de Nosotros
|
|
|
|
English
amnsa@amnsa.com
(81)83504534
Copy Right 2017 AMNSA / Todos los derechos reservados