Todos los modelos del Pulverizer Brillion tienen un común denominador, que es el ALTO RENDIMIENTO. Todos los productores saben que los rendimientos altos comienzan con una buena preparación y la firmeza de la cama para siembra, es crítica para mantener la uniformidad en la profundidad de siembra. La cama de siembra ideal debe de ser firme, con partículas finas a la profundidad de la semilla y con una capa de suelo suelto en la superficie, para disminuir la evaporación y conservar la humedad.
Pulverizer
Algunos de los nutrientes mas valiosos están encerrados entre los terrones y las raíces que se quedan en el terreno. El Pulverizer deshace esos terrones y rompe las coronas de las raíces, para soltar los nutrientes. Al mismo tiempo las bolsas de aires se rompen y la humedad es llevada hacía la zona radicular, por efecto de capilaridad.
Opciones de modelos y ruedas

Brillion ofrece modelos con anchos de corte desde 5' hasta 52'. Hay modelos de enganche de 3 puntos, de tirón y plegables. Cada uno tiene diferentes opciones de ruedas, para cada tipo de trabajo.
Pulverizer
|
|
|
|
English
amnsa@amnsa.com
(81)83504534
Copy Right 2017 AMNSA / Todos los derechos reservados